Tips para mejorar la terraza de tu restaurante

publicado en: hostelería, málaga, verano | 0

El verano y la hostelería, un tandem perfecto.

El verano comienza, con el buen tiempo las posibilidades de crecimiento de tu negocio en hostelería se disparan. ¿Cuenta tu restaurante con terraza? ¿Estás pensando abrir una en tu pub?

En esta publicación encontrarás 4 consejos a tener en cuenta para sacar la mayor ventaja a la terraza en hostelería.

 

Mobiliario

Un buen mobiliario hará que tu terraza aguante ante las diferentes temperaturas y cambios del tiempo. Para ello es fundamental elegir materiales funcionales, a la vez que cómodos y estéticos. Entre ellos podemos elegir entre anodizado y el acero, el propileno o la medula tratada.

 

Decoración

Súper importante es ofrecer una buena decoración acorde con el interior y que sea atractiva para el cliente. A tener en cuenta la iluminación acogedora y los carteles indicativos resaltando lo mejor de nuestra carta.

 

Menaje

Sin duda platos, vasos, copas siempre deben tener personalidad y transmitir a los clientes los valores del restaurante o pub, en el caso de una terraza, un menaje llamativo creará atracción entres los que pasean cerca del negocio.

 

Productos

Ahora con el buen tiempo una idea original es ofrecer cocteles o smoothies refrescantes. En Grupo López Pardo puedes encontrar gran variedad de ellos. Te recomendamos nuestra marca Deleitas que brinda la carta a los clientes para facilitar la integración de sus productos.

 

 

¿Conoces otros detalles a tener en cuenta? ¿Tienes ya una idea y quieres llevarla a cabo?

Puedes contárnoslo en comentarios aquí o en nuestras redes sociales, desde Grupo López Pardo estamos deseando asesorarte para que este verano tus clientes tengan el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *