Potencia tus pedidos a domicilio y enamora a nuevos clientes

publicado en: Sin categoría | 0

Muchos de nuestros hosteleros se lanzan a la aventura del delivery, o lo que es lo mismo pedidos a domicilio, es tiempo de cambios, y debemos estar preparados para adaptarnos. Junto con las medidas de seguridad pertinentes y para animar a los clientes te damos algunas claves.

 

 1. Adapta el menú

Atención a los platos. Ciertos platos de tu menú se adaptarán mejor que otros, elige una combinación que funcione y aprovecha para incluir nuevas recetas que puedan funcionar.

2. El packaging es importante.

Fundamental para proteger la comida, que llegue en perfecto estado conservando la temperatura óptima. Pero además un plus para impactar a tus clientes, personaliza, innova y crea una unos paquetes únicos para llevar tus recetas. En Grupo López Pardo contamos con packaging para personalizar, ecológico y para todo tipo de recetas ¡pregunta y te informaremos1 

3. Tu restaurante cerca de tus clientes. 

¿Cómo te encontrarán nuevos clientes ahora? En redes sociales, largos paseos virtuales pasando de una cuenta a otra de Instagram y ¡pum! el cliente encuentra unas fotografías que casi pueden oler, en unos cuantos click tendrás un pedido que servir. Estar en las redes sociales es fundamental, pero no de cualquier forma, cuida la imagen, los post, las horas claves para publicar todo importa, además en ellas mismas encontrarás estadísticas que te ayudarán a conocer a tus clientes. ¿te gustaría conocer más sobre este aspecto? ¡Comenta!

 

En Grupo López Pardo contamos con todo lo que necesitas ¡Pregunta y te asesoraremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *