La Línea de menaje anti-alérgicos para cocinas profesionales

publicado en: alérgenenos, Alimentación | 0

 

14 Alérgenos

Según la normativa vigente, es de obligado cumplimiento tener menaje de cocina especial para evitar contaminación con productos alérgenos.

La comisión europea ha reconocido que 7 de cada 10 reacciones alérgicas en la alimentación ocurren fuera de casa. En el siguiente cuadro puedes ver 14 de los grupos alérgenos más importantes que causan reacciones alérgicas.

Por eso a través de la línea anti alérgica, Violet Collection que está formada por un amplio rango de menaje como sartenes anti adherentes, cubetas de almacenamiento con tapa (Gastronorm polipropileno), cucharas de servicio, cacillos monobloc, porcionadores, batidores con mango anti adherente, espátulas de acero inoxidable, tablas de corte, boles de servicio en diferentes formatos y tamaños, etc.

Esta nueva gama de utensilios, ofrecerá al hostelero la posibilidad de impedir los riesgos de contaminación cruzada y asegura un servicio protegido a los clientes con alergias. Además, todos ellos se fabrican con procesos productivos y ecológicos siguiendo estrictos controles de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *