Dimasol Distribuidora productos de limpieza


SUMINISTROS DIMARSOL, S.L., es una empresa malagueña, especializada en la distribución de sistemas y productos de limpieza, maquinarias e higiene, industrial e institucional. En nuestro catálogo de artículos encontrará primeras marcas nacionales e internacionales, así como nuestra propia marca, DINO. Nuestra zona de trabajo comprende las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería.

 

SUMINISTROS DIMARSOL, S.L., es una empresa muy joven, pero con una gran experiencia, ya que desde su nacimiento se incorpora al GRUPO DINO, primera cadena nacional dedicada a la distribución de artículos de limpieza, higiene, equipamientos y maquinarias para colectividades e industrias. Todo ello, junto al afán, ilusión y obsesión por el servicio al CLIENTE, hace qu SUMINISTROS DIMARSOL, S.L., esté llamada al éxito.

 

Sus principales clientes son la hosteleria, las empresas de limipieza, las residencias de personas mayores, centros de ocupación, lavanderías, colegios, clínicas, grupos de compra, indústria agroalimentaria,…

Dimarsol es un proveedor global de productos de limpieza profesional. En su catálogo encontramos productos químicos de limpieza industrial, celulosas, útiles de limpieza, bolsas de basura, maquinaria, artículos de un solo uso,…

Los principales fabricantes con los que opera Dimarsol son: Vileda, Colhogar, Kimberly Clark, Hygolet, Rubbermaid, Ipcleaning, Miele, Duni…

Nuestra empresa dispone del certificado de calidad ISO 9001 / 2000, este certificado avala la calidad en el servicio que Dimasol presta a sus clientes.

Nuestra sociedad pertenece al GRUPO DE EMPRESAS HNOS. LÓPEZ PARDO, dedicada a la distribución de todos los artículos (alimentación, menaje, mantelerías, maquinarias, etc.) que puedan consumir hoteles, colectividades, geriátricos, colegios, etc. DIMARSOL, S.L., aunque autónoma en su organigrama y actuación, también se aprovecha de esta experiencia.grupodino

Dimarsol S.L.

Polígono Industrial La Pañoleta

Calle de Zurbarán, nº3

Vélez-Málaga, Málaga 29700

Tlf: 952 50 35 88

Fax: 952 50 40 86

p19

 

dnv[1] n_rrss[1]

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone