4 electrodomésticos top en una cocina profesional

Cada rincón de un establecimiento en hostelería tiene su importancia, hoy en el blog hablamos del alma de cualquier restaurante o cafetería, esa es sin duda la cocina, y por supuesto los electrodomésticos donde se crean los platos y comidas favoritas del cliente. 

Actualmente es habitual contar con un espacio reducido que el hostelero debe aprovechar al máximo, siendo cada rincón de la cocina práctico para permitir al equipo de chef, ayudantes e incluso camareros trabajar de la forma más cómoda y eficaz posible. Además todo debe estar según las normativas vigentes. 

El equipamiento de una cocina profesional, puede variar mucho según el tipo de negocio o las necesidades del cliente, en Grupo López Pardo, buscamos siempre las soluciones que más se adapten a cada local. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, en este post reunimos 4 de los electrodomésticos más útiles y básicos que deberías tener en cuenta para tu negocio.

Fogones gas de sobremesa.

Sus ventajas ocupan poco espacio y existen precios bastante económicos.

 

Lavavajillas industrial.

Todo el menaje de tu bar debe estar impoluto, y el lavavajillas será la opción más rápida.

 

Microondas profesional. 

No son los mismos que los microondas para el hogar, aunque en funciones sean similares.

 

Expositor refrigerador.

Se puede colocar fuera de la cocina como expositor, de postre o platos, también dentro la cocina será un gran aliado para mantener platos fríos. 

 

¿Añadiríais alguno más a la lista? ¿Cual es vuestro electrodoméstico top en la cocina?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *