Tendencias en la hostelería

publicado en: hostelería, Turismo | 0
¿Cómo es el consumidor actual?

Queremos hacer balance de las tendencias de 2018 en restauración. Basándonos en la publicación de Cushman & Wakefield, asesores inmobiliarios comerciales, que notan como cada vez son más los inversores que deciden apostar por espacios para la restauración. En España es habitual comer fuera, tanto es así que el estudio afirma que somos el país europeo que más porcentaje del presupuesto destina a la restauración.

¿Pero hacía dónde está evolucionando la restauración?

Las tendencias se dirigen hacía la calidad, la especialización y la adaptación a las nuevas tecnologías. El consumidor actual en busca de experiencias diferentes, se ve dispuesto a pagar más por su comida, si se le ofrece algo único.

El estudió apunta que por primera vez la comida fast casual, comida sana, de picar, rápida pero con atención personalizada, supera a la fast food.

Sin duda el estudio arroja datos positivos que apuntan un crecimiento continuo en el sector y un consumidor dispuesto a pagar por la calidad.

Adaptándonos a las demandas del consumidor en Grupo López Pardo incorporamos continuamente productos selectos y ingredientes cada vez más naturales para que nuestros clientes puedan dar en sus negocios experiencias únicas.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *